Messi envía chats a Cesc Fábregas para que vuelva al Barça

Londres (EFE). El delantero argentino Lionel Messi confesó que ha estado enviando mensajes de texto al teléfono móvil de Cesc Fábregas para convencer al jugador del Arsenal de que fiche este verano por el Barcelona.

"Me gustaría que Cesc regresara al Barcelona. He estado enviado mensajes SMS a Cesc para convencerlo de que vuelva. Pero sé que es una decisión dura dejar el Arsenal", dijo el internacional argentino, según publica el tabloide británico 'Daily Mirror'.

Según el periódico, que muestra una imagen de los dos amigos cuando eran adolescentes, Messi está "desesperado" por ver el regreso del actual capitán "gunner" al Nou Camp.

Cesc Fábregas, de 23 años y cuyo contrato con el Arsenal es hasta 2014, llegó al club inglés en septiembre de 2003 procedente del Barcelona, club en el que se había formado desde los 10 años.

El 'Daily Mirror' considera que el Barcelona está dispuesto a ofrecer hasta 40 millones de libras (47 millones de euros) para recuperar a Fábregas, señalado como talismán del equipo inglés, que se niega por el momento a vender al jugador.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.