Messi e Ibrahimovic siguen siendo duda contra Real Madrid

BARCELONA ( AFP). Los dos delanteros estrellas del Barcelona, el argentino Leo Messi y el sueco Zlatan Ibrahimovic, estuvieron ausentes en el entrenamiento del jueves y todavía es dudosa su participación en el clásico del domingo contra el Real Madrid en el Camp Nou.

Los dos jugadores " continúan su proceso de recuperación", informó el Barça en su página web, destacando sin embargo que Messi estuvo corriendo unos quince minutos en el terreno de entrenamiento.

Su posible ausencia en el esperado duelo contra el eterno rival no causa mayor preocupación entre los responsables del Barça, después del resultado del equipo sin ellos contra el Inter de Milán, el martes, en Liga de Campeones (2-0).

" El equipo, con Leo (Messi), es más fuerte", admitió sin embargo el jueves el capitán del Barça, el defensa Carles Puyol, esperando que el prodigio argentino, probable Balón de Oro 2009, se haya recuperado para jugar el domingo.

El técnico Pep Guardiola ya hizo saber que no correrá riesgos con los dos cracks, sobre todo con Messi, lesionado en el abductor izquierdo, para evitar recaídas que puedan resultar más graves.

La prensa deportiva española destacó el jueves, como hizo el diario madrileño Marca, que desde inicios de la temporada " el Barça sin Messi siempre gana".

Para Marca, así como para su competidor As, el Barcelona puede superar la ausencia de sus estrellas gracias al joven atacante Pedro Rodríguez 'Pedrito', que volvió a mostrar su clase y marcó un golazo contra el Inter el martes.

El club catalán recuperó el jueves al centrocampista marfileño Yaya Touré, víctima de la gripe H1N1, y anunció que su infatigable defensa brasileño Dani Alves estará en principio disponible para el duelo del domingo después de que las pruebas médicas dieran resultados favorables.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.