Messi encabeza voluminosa lista de lesionados en Barcelona

BARCELONA (AP). Lionel Messi se encuentra entre los cinco jugadores de Barcelona que padecen dolencias y que podrían perderse el partido del próximo sábado contra Getafe por la liga española.

El delantero argentino sufrió al final del primer tiempo una "fuerte contusión en la rodilla derecha" al chocar a poco con el arquero Javi Varas, en el partido que el líder del campeonato empató el domingo 1-1 de visita a Sevilla.

"La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para jugar este sábado", informó el lunes el club en un parte médico.

También arrastran molestias el delantero Pedro Rodríguez (ingle) y los defensores brasileños Daniel Alves (tobillo), Maxwell (muslo) y Adriano (pierna).

La lesión de Pedro lo deja como "seria duda para jugar este sábado", al igual que Maxwell. Alves y Adriano dependerán de la evolución de sus dolencias.

Los líderes del campeonato, con cinco puntos de diferencia sobre el Real Madrid, también tienen descartado por lesión a su zaguero y capitán Carles Puyol.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.