Messi estrecha el cerco a Cristiano

Madrid ( EFE). El argentino del Barcelona Leo Messi marcó en el triunfo de su equipo ante la Real Sociedad (2-1), para estrechar el cerco al portugués Cristiano Ronaldo, que no marcó en el triunfo del líder al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Se reencontró con el gol Messi tras una jornada amarga en El Madrigal y marcó en el Camp Nou el tanto que posteriormente dio el triunfo ante la Real Sociedad. Es su vigésimo tercero en Liga y se sitúa a uno de Cristiano, que se estrelló en Getafe con las paradas de Miguel Angel Moyá.

Roberto Soldado sigue siendo el máximo goleador español de Primera División, con doce tantos, pero al no marcar en el empate sin goles en el Vicente Calderón ve acercarse a Fernando Llorente, que marcó en el festival de goles de Athletic Club y Espanyol en San Mamés (3-3).

También firma diez tantos el rayista Miguel Pérez 'Michu' en una temporada para enmarcar. Hizo el tanto de la importante victoria del Rayo en La Romareda ante el Real Zaragoza (1-2), encuentro en el que se estrenó con gol el brasileño Diego Costa en su regreso al fútbol español.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.