Messi felicita a España por su "gran mundial"

PANAMÁ (AFP). El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, felicitó desde Panamá a la selección española de fútbol por su "su gran mundial" y aseguró sentir "envidia sana" por el título conseguido por España. "Quiero felicitar a España porque hizo un gran mundial. Son campeones porque hicieron un gran juego", dijo Messi en una conferencia de prensa compartida con jugadores internacionales que disputarán este miércoles un partido de exhibición en Panamá.

El astro argentino aseguró también sentir "envidia sana" por el título conseguido por España. Messi aseguró también que el mundial le dejó "una sensación mala, porque no salieron las cosas como pensábamos", en referencia a la eliminación de la selección argentina que cayó goleada en cuartos de final por Alemania (4-0).

"Creo que esperábamos llegar más lejos, pero no podemos hacer nada. El mundial ya está terminado y ahora hay que empezar a trabajar en el próximo", dijo Messi, acompañado de Martín Palermo (Boca Juniors, Argentina), Kevin Kuranyi (Dinamo de Moscú, Rusia), Lucio (Inter, Italia), Marco Materazzi (retirado) y Edgar Davids (retirado).

Sobre el futuro de su equipo, el FC Barcelona, seguró que el reciente fichaje del delantero David Villa es una incorporación "muy buena" porque ha demostrado en la selección española "lo que puede dar como jugador".Además, se mostró "encantado" sobre la posible incorporación del centrocampista del Arsenal, Cesc Fábregas. "Ojalá pueda seguir consiguiendo más cosas con mi club y cuando acabe mi carrera pueda seguir creciendo", concluyó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.