Messi fue galardonado por diario deportivo español Marca

MADRID ( AFP). El argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, recibió este miércoles el premio otorgado por el diario deportivo español Marca denominado Trofeo Di Stéfano, que distingue al mejor futbolista del año en todas las competiciones, nacionales e internacionales.

En la ceremonia, que tuvo lugar en un lujoso hotel de un suburbio residencial de la capital española, Messi estuvo acompañado por el propio Alfredo Di Stefano, leyenda viva del balompié español y argentino, y por el actual entrenador albiceleste, Diego Armando Maradona, en vísperas del partido amistoso del sábado entre España y Argentina en el estadio Vicente Calderón.

" Estoy más nervioso y orgulloso que nunca de estar al lado de Maradona y de Di Stéfano, y estoy muy contento de que (el premio) me lo hayan dado ellos", declaró " la Pulga", que sucede en el palmarés al español Raúl, galardonado en la primera edición del premio.

Messi superó a jugadores como Andrés Iniesta, Xavi, y el uruguayo Diego Forlán, en la elección realizada por un panel integrado por personalidades del fútbol.

Maradona, por su parte, fue preguntado por el partido del sábado, y comentó: " va a ser un partido lindo porque creo que los dos (España y Argentina) jugamos muy bien al fútbol y ganará el mejor seguramente".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.