Messi dice hacer lo posible para jugar bien en selección

BUENOS AIRES (AP). Lionel Messi, El Jugador del Año de la FIFA, aseguró hoy miércoles que hace lo posible para jugar al máximo de su capacidad en la selección argentina de fútbol, aunque a veces los resultados no sean los esperados.

"Yo soy el primero que quiere dar más, rendir mejor. No estoy dando todo, no porque no quiera, sino porque no me salen las cosas", afirmó a los periodistas a su llegada a la capital argentina.

El jugador, cuyo rendimiento en el seleccionado argentino ha sido cuestionado, sostuvo que este año fue muy bueno por la cantidad de logros alcanzados y expresó su deseo de "seguir creciendo y a la vez conseguir cosas con la selección en el Mundial" de 2010.

Al referirse al gol que le convirtió a Estudiantes de La Plata en la final de la Copa Mundial de Clubes en Abu Dhabi, el jugador del Barcelona aclaró que no quiso ofender a la hinchada del equipo argentino.

"Festejé como tenía que festejar un gol que vale un campeonato. Fue por mi identificación con Barcelona y que nadie lo tome como algo en contra de Estudiantes", subrayó.

"Fue como lo esperábamos, un partido dificilísimo, porque Estudiantes tiene muy buenos jugadores y nos planteó el partido muy bien", comentó.

Messi llegó procedente de España. El jugador no jugó en el amistoso que la selección argentina perdió frente a Cataluña por 4-2 el pasado martes.

El astro del fútbol tiene previsto pasar las fiestas navideñas en la ciudad de Rosario, con su familia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.