Metapán y FAS a semifinales en El Salvador

SAN SALVADOR (AP). Isidro Metapán derrotó 4-2 a Universidad, mientras que FAS venció 2-1 a Alianza para sellar su pase a las semifinales del torneo Apertura del fútbol salvadoreña.

Alfredo Pacheco, Andrés Flores, Alexander Escobar y el brasileño Allan Dos Santos, convirtieron los goles de Metapán. Los universitarios descontaron con un doblete de Francisco Medrano en el partido jugado la noche del miércoles.

Con goles del hondureño Williams Reyes y el argentino Alejandro Bentos, FAS aseguró su boleto a las semifinales al derrotar a Alianza, cuyo tanto fue anotado por Edwin Martínez.

A falta de una fecha para concluir la fase de clasificación, Deportivo Aguila se metió en la pelea por entrar a las semifinales al derrotar a domicilio 2-1 a Vista Hermosa. El panameño Nicolás Muñoz convirtió el gol de la victoria.

En tanto, Luis Angel Firpo remontó de local y venció 2-1 a Juventud Independiente. El panameño Anel Canales marcó uno de los goles del Firpo.

Además, Atlético Marte sacó un empate 1-1 con Once Municipal, cuyas posibilidades de avanzar a semifinales se complicaron.

Metapán lidera con 33 puntos, seguido por FAS con 31. Aguila y Firpo tienen 28 puntos y Once Municipal 27. Los cuatro primeros avanzan a las semifinales.

En la próxima fecha se enfrentarán Aguila-FAS, Alianza-Firpo, Once Municipal-Vista Hermosa, Universidad-Marte, Independiente-Metapán.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.