Metapán vence 3-2 al Dynamo y lo deja fuera, el Árabe pasa

SAN SALVADOR (AP). El Deportivo Isidro Metapán venció la noche del miércoles por 3-2 al Dynamo de Houston y terminó con los sueños de los estadounidenses de avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A los 7 minutos, Elías Montes abrió el marcador para los salvadoreños, y un minuto después el panameño Anel Canales puso el 2-0. Geof Camerón descontó para el Dynamo a los 28 minutos y Dominic Oduro logró la paridad momentánea a los 45.

Emerson Umaña convirtió el gol de la victoria a los 55 minutos del partido en el estadio Jorge Suárez de la ciudad de Metapán, 80 kilómetros al noroeste de la capital.

Los salvadoreños ya no se jugaban nada en el torneo y salieron con todo desde el arranque del partido con sus dos atacantes tirados arriba hasta arrinconar a los estadounidenses, y en ocho minutos ganaban 2-0.

Con los dos goles de ventaja, los "caleros" cayeron en un bache y el Dynamo logró igualar el marcador al termino del primer tiempo, pero los locales sacaron luego un segundo aire y consiguieron la victoria.

Este es el único partido que ganó el actual campeón salvadoreño, y como local convirtió sus únicos tres goles en el torneo en que le encajaron 19 dianas.

Pachuca, que se impuso 2-0 al Arabe Unido, se clasificó en el primer lugar del grupo con 15 puntos. El Árabe Unido avanzó con 10 puntos. El Dynamo de Houston y el Isidro Metapán quedaron fuera.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.