México: América descansará tres lesionados ante Necaxa

MEXICO (AP). El América le dará descanso a tres jugadores para enfrentar al Necaxa por la sexta fecha del torneo Clausura mexicano, informó el viernes el entrenador chileno Carlos Reinoso.

El portero Guillermo Ochoa y los volantes Pável Pardo y el uruguayo Andrés Oliveira son los jugadores que se ausentarán el viernes, cuando las Aguilas salgan a buscar un cuarto triunfo consecutivo bajo el mando de Reinoso.

"Ochoa tiene una tendinitis desde que llegué y ha jugado sólo porque yo se lo pedí, con los resultados que obtuvimos le di una semana de descanso para que se recupere y esté listo el martes", dijo Reinoso.

El entrenador chileno dio a conocer que Olivera y Pardo no están lesionados y sólo descansaran para estar al 100 por ciento el martes, cuando recibirá a Nacional de Uruguay en su primer encuentro por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Reinoso negó que estén tratando de beneficiar al Necaxa, equipo que al igual que ellos son propiedad de la empresa Televisa.

Los Rayos luchan por no descender y no han podido ganar en sus primeros cinco encuentros.

"Son jugadores que no están al cien y conmigo no juegan los que no están al cien por ciento", dijo Reinoso. "Tengo un plantel con el que puedo hacer movimientos porque le tengo confianza a todos, sí tomó la decisión de cambiar mañana es porque tengo jugadores para diferentes partidos".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.