México: Argentino Romano es despedido por Santos

MEXICO (AP). El entrenador argentino Rubén Omar Romano fue despedido el domingo por Santos de Torreón, un día después de perder como local ante Querétaro por la séptima fecha del torneo Clausura mexicano.

En un comunicado, la directiva del club dijo que la salida de Romano se debe a una reacción que tuvo "durante y posterior" a la derrota como locales 2-0 contra un Querétaro, que junto con Necaxa trata de salvarse del descenso.

"La reacción del cuerpo técnico hacia la afición atentó contra los valores que esta institución representa y promueve, razón por la cual se tomó la decisión de no continuar con la relación de trabajo a partir de este momento", dice el comunicado.

Santos, que no especificó cuál fue la reacción a la que hace referencia, anunció que Eduardo Rergis dirigirá al equipo mientras se designa otro estratega.

Romano, quien guió a Santos a dos subcampeonatos seguidos en el 2010, es considerado uno de los mejores entrenadores de la liga local, aunque nunca ha podido ganar un título.

Santos suma 10 puntos en siete fechas del Clausura y ocupa el cuarto lugar del Grupo 1.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.