México: Tras vencer a Barcelona, Chivas piensa en Pumas

MEXICO (AP). Motivado tras golear al Barcelona en un partido amistoso, Chivas enfoca sus cañones al duelo del fin de semana contra el campeón mexicano Pumas por la cuarta fecha del torneo Apertura.

El Guadalajara, que se impuso 4-1 a los blaugranas el miércoles por la noche en Miami, recibe el sábado a unos Pumas que llevan paso perfecto en sus tres desafíos.

"Hay mucha motivación y sabemos que si jugamos con la contundencia como lo hicimos contra Barcelona yo creo que lo vamos a ganar", dijo el zaguero Patricio Araujo al portal del equipo. "Lo importante es no hacer confianza, no sentirnos más, pero sí trabajar de la misma manera".

Pumas derrotó el miércoles 2-1 a Monterrey para sumar nueve puntos en sus tres partidos.

Chivas también lleva paso perfecto en dos encuentros y pospuso su encuentro por la tercera fecha ante Tijuana.

"Nosotros tenemos un partido menos que los Pumas, pero podemos empatarlos en puntos en este partido", agregó Araujo. "Eso nos podría dar ventaja sobre otros equipos".

El partido, que enfrentará a los dos equipos que mejor trabajan con las fuerzas inferiores, será el primero entre ambos desde las semifinales del Clausura 2011, cuando Pumas se impuso antes de ganar su séptimo cetro.

"Son otras circunstancias, ojalá y nos los volvamos a topar en liguilla que ahí sí es donde los eliminas", agregó Araujo. "Por ahora el reto es sacar el mayor puntaje posible para poder quedar dentro de los ocho mejores y eso lo va a lograr Chivas, de eso no tengo duda".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.