México: Chivas cesa a entrenador Arias

MEXICO (AP). Chivas de Guadalajara despidió hoy martes a su técnico Raúl Arias, apenas siete juegos después de ficharlo para reemplazar a Francisco Ramírez y cuando restan tres fechas para culminar el calendario regular del torneo Apertura mexicano.

Arias consiguió tres victorias y un empate en sus cuatro primeros partidos, pero perdió los tres últimos contra Santos, América y Morelia.

Chivas tiene apenas 15 puntos en 14 fechas y ocupa el tercer casillero del Grupo 1, a 14 unidades del líder Toluca.

"El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha y de común acuerdo, el Sr. Raúl Arias Rosas deja la Dirección Técnica del equipo", informó el club en un comunicado. "El puesto de Director Técnico será ocupado por José Luis Real Casillas por lo que resta del torneo de Apertura 2009".Real, quien trabaja en Chivas desde hace 18 años como entrenador de las divisiones inferiores, dirigirá al menos tres juegos: el miércoles ante Ciudad Juárez, el sábado contra Atlas y la última fecha contra Cruz Azul.

El "Rebaño sagrado" no se clasificó a la liguilla la campaña pasada, cuando era dirigido por Ramírez, quien duró 11 partidos al mando.

Desde que Jorge Vergara compró al equipo hace siete años, por el Guadalajara han desfilado 10 entrenadores.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.