México: Cruz Azul debe mejorar, opina su técnico

MEXICO (AP). Dos victorias consecutivas ante duros rivales dejarían satisfecho a cualquier entrenador, pero el técnico del Cruz Azul, Enrique Meza, cree que su equipo todavía debe mejorar mucho.

Luego de perder en la primera fecha del torneo Apertura mexicano ante Jaguares, la "Máquina" hilvanó triunfos sobre el campeón Pumas y el fin de semana pasado le quitó el invicto al Monterrey para ascender a los primeros puestos del torneo.

"Hemos mejorado mucho, los dos rivales a los que les ganamos son buenos rivales", dijo Meza en rueda de prensa. "Pero es temprano y no quisiera que me agarrara la plenitud aquí, es la fecha tres, yo quisiera mejorar, ojalá podamos hacerlo muchísimo pero sin esa bajada que a veces ocurre".

Meza sabe de lo que habla. El torneo pasado, su último con Pachuca, su equipo fue líder general del campeonato pero cayó en la final contra Pumas.

"Todos queremos ser súper líderes, nadie inicia un torneo pensando en el último lugar o en esos desastres que a veces ocurren en el fútbol", añadió el entrenador de 61 años de edad. "Pero los líderes pocas veces son campeones y los que son, siempre tienen altibajos".

Cruz Azul visitará el domingo a Santos en un duelo de equipos del Grupo 3.

"Son partidos de seis puntos, tan fácil como sacar cuentas, (Santos) es un buen equipo, poderoso... que en su casa juega bien ante una afición exigente, muy apoyadora y conocedora", señaló.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida