México: Franco es operado del apéndice

MEXICO (AP). El delantero del Pachuca, Guillermo Franco, fue operado del apéndice y su debut en el Clausura mexicano 2012 se pospondrá, anunciaron los Tuzos el sábado.

De acuerdo con el club, Franco, de origen argentino y dos veces mundialista por México, se comenzó a sentir mal el viernes por la noche y en la madrugada del sábado fue operado del apéndice.

"Tras sentir fuerte dolor abdominal el delantero Tuzo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por el director de los servicios médicos del Pachuca, el doctor José Antonio Torres, quien comentó que la operación fue todo un éxito y es muy probable que el jugador abandone el hospital el día de mañana" domingo, dice un comunicado del Pachuca.

Los Tuzos, que no informaron el tiempo estimado de recuperación del jugador, jugaron el sábado contra Puebla por la segunda fecha del Clausura.

Franco, quien también fue mundialista en Alemania 2006, fue objeto de duras críticas por su desempeño con México en el pasado Mundial de Sudáfrica, donde no pudo marcar goles en los cuatro partidos que abrió como titular.

Después del Mundial, Franco fue a jugar a Argentina para el Vélez Sarsfield.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.