México: Martínez reconoce distracción en el América

MEXICO (AP). Los actos de violencia en los que se han visto involucrados dos jugadores del equipo tienen distraído al América, reconoció este jueves el zaguero Israel Martínez.

En las últimas dos semanas, el delantero Salvador Cabañas y el volante Juan Carlos Silva recibieron balazos en diferentes circunstancias.

El paraguayo Cabañas sigue grave en un hospital de la capital mexicana, mientras que el "Torito" Silva ya volvió a los entrenamientos.

"Nos ha distraído un poco la preocupación por nuestros compañeros", admitió Martínez en rueda de prensa. "Pero entrenar lo cura todo... venimos a entrenar y nos despejamos de todas esas malas vibras, de todos esos malos acontecimientos y lo que queda es seguir trabajando".

En la tercera fecha del torneo Clausura mexicano, el América venció con apuros 1-0 al débil Ciudad Juárez el fin de semana pasado y el sábado se las verá con Atlas, que se ha visto bien en las últimas dos fechas con triunfos claros sobre Monterrey y Santos.

"(Anímicamente) ya estamos mejor, contra Indios estábamos en otro canal y ahorita ya estamos pensando en el partido contra Atlas", agregó Martínez.

Martínez dijo que las Aguilas extrañan a Cabañas, pero que no pueden quedarse a lamentar su ausencia porque los objetivos siguen siendo los mismos.

"El equipo tiene que seguir su trabajo y seguir adelante. Es un jugador importantísimo pero nadie es indispensable y tenemos que sacar resultados, ganando a como dé lugar, sin importar quien esté o no", destacó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.