México: Monterrey y Tigres logran cómodas victorias

MEXICO (AP) Rayados y Tigres de Monterrey lograron cómodas victorias el sábado sobre Indios y Jaguares, respectivamente, en la continuación de la segunda fecha del Apertura mexicano.

En Monterrey, Carlos Ochoa anotó un gol a los 36 minutos y Gilberto Martínez anotó en su propia puerta a los 64, para que los Rayados vencieran 2-0 a Ciudad Juárez y llegaran a cuatro puntos tras el empate que consiguieron en la primera fecha.

Indios, equipo que recién ascendió, sufrió su segunda derrota del campeonato.

"Lo rescatable es la victoria, el calor no nos permitió hacer mucho, el clima no te deja estar lúcido, nos pega a los dos (equipos), ahora hay que seguir trabajando", dijo Jared Borgetti. "El rival luchó, no bajó los brazos".

En Chiapas, el panameño Blas Pérez anotó dos goles en los primeros 31 minutos y los Tigres se impusieron por 3-1 sobre los Jaguares.

Pérez concretó tantos a los ocho y 31 minutos, mientras que Antonio Sancho cerró la cuenta a los 39, para los Tigres, que tienen cuatro unidades.

El brasileño Andre Luiz descontó a los 85 para los Jaguares, que siguen sin poder usar a cinco titulares suspendidos tras una pelea en liguilla del torneo anterior. Los felinos sufrieron otro doloroso tropiezo luego de que la semana pasada fueron apaleados 5-0 por el Atlas.

Más tarde, en Pachuca, el colombiano Jairo Patiño se estrenó en México con un gol a cinco minutos del final, con el que el San Luis venció 3-2 a los Tuzos locales.

El argentino Christian Giménez abrió el marcador a los 10 minutos, Braulio Luna empató a los 18 para el San Luis. José María Cárdenas puso el 2-1 para los Tuzos a los 28, pero Israel Martínez empató las cosas nuevamente a los 76.

Patiño, quien llegó este torneo procedente del Banfield argentino, recibió un pase de Martínez para convertir el gol que le dio el triunfo a los Gladiadores.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida