México: Necaxa despide al argentino Brailovsky

MEXICO (AP). Un inicio de cuatro derrotas en fila en el torneo Clausura mexicano fue motivo suficiente para colmar la paciencia de la directiva del Necaxa, que el domingo anunció el cese de su entrenador argentino Daniel Brailovsky.

Contando lo que ocurrió en el cierre de la temporada pasada, los Rayos acumulan nueve tropiezos en sus últimos 10 partidos, incluyendo la del sábado pasado por 1-0 ante el Querétaro, en duelo entre equipos que lucha por no descender a la segunda división.

El "Ruso" Brailovsky, que apenas ganó tres encuentros, con un empate y 11 derrotas, ha sido despedido en sus tres trabajos como estratega en la primera división local. Previamente, América y antes Veracruz lo cesaron por malos resultados.

No se anunció quien será el suplente de Brailovsky, quien es el primer entrenador en ser cesado en lo que va del Clausura.

En un comunicado de prensa, el equipo agradeció a Brailovsky por "su trabajo honesto, profesional y comprometido" y se limitó a informar que el lunes se realizará el entrenamiento por la tarde.

Necaxa, uno de los equipos más añejos del fútbol mexicano, regresó al máximo circuito el verano pasado.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.