México: Santos rescata empate en Monterrey

MEXICO (AP). El ecuatoriano Christian Benítez anotó un gol con el que Santos sacó un empate 1-1 de su visita a Monterrey el jueves, en el juego de ida de una de las semifinales del Clausura mexicano.

El chileno Humberto Suazo abrió el marcador a los 10 minutos, pero Benítez se combinó con el argentino Matías Vuoso a los 63 minutos para conseguir la igualada para el Santos, que requiere un empate por cualquier marcador el domingo para llegar al juego por el campeonato.

Tras la eliminación del máximo favorito, Chivas, Santos recibirá todos los juegos de vuelta en casa y hasta esta ronda, podrá avanzar con empate.

Cruz Azul, tercer mejor récord, tiene ventaja de 1-0 sobre San Luis en la otra semifinal, que se definirá el sábado en el estadio Azul.

Santos salió a dominar el juego, pero Rayados se fue rápido al frente cuando Walter Erviti mandó un pase de 30 metros para Suazo, quien sacó un tiro bombeado dentro del área para vencer el lance de Oswaldo Sánchez.

A pesar de la desventaja, Santos mantuvo su dominio y pudo igualar la pizarra a los 19 minutos, cuando Severo Meza cometió una mano dentro del área tras remate de Vuoso que el árbitro del juego Armando Archundia marcó como penal, pero el argentino Emmanuel Ludueña no pudo convertir.

Meza recibió una segunda tarjeta amarilla en la jugada y dejó a Rayados con 10 hombres.

Jesús Arellano sacó un tiro desde fuera del área que Sánchez mandó a tiro de esquina con muchos apuros, en la otra gran oportunidad de Monterrey en el encuentro.

En el arranque de la segunda parte, Santos generó pocas ocasiones de peligro hasta que vino la jugada de la igualada. Benítez le mandó un pase a Vuoso, quien de inmediato se la devolvió y el ecuatoriano no dudó en sacar un tiro que se fue a meter al ángulo de la meta de Orozco.

Benítez tuvo una oportunidad más a los 86 minutos con un remate de cabeza a pase de Juan Pablo Rodríguez, pero su intento se fue desviado del arco.

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.