Fútbol Fútbol - 

México anuncia primera concentración para el Preolímpico

México, (EFE) .- La Federación Mexicana de Fútbol anunció hoy una lista de 23 jugadores para la primera concentración rumbo al al torneo Preolímpico, del 22 de marzo al 2 de abril en Estados Unidos.

Dirigidos por Luis Fernando Tena, los jóvenes menores de 23 años intentarán ganarse un puesto en el equipo que buscará el boleto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 después de que el conjunto dirigido hace cuatro años por Hugo Sánchez fracasó en la justa clasificatoria.

El 12 de febrero Tena comenzará a trabajar en la Ciudad de México con los futbolistas, la mayoría de los cuales tiene amplias posibilidades de formar parte de la selección que jugará el certamen por la clasificación a Londres en el que México jugará en el grupo B ante Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago.

En el Preolímpico, los mexicanos tienen como su gran rival a Estados Unidos, con el cual jugarán un partido de preparación el próximo 29 de febrero en Dallas.

Primera concentración de México para el Preolímpico

Porteros: Liborio Sánchez (Querétaro), Hugo González (América) y Antonio Rodríguez (Veracruz).

Defensas: César Ibañez, (Santos Laguna), Israel Jiménez (Tigres), Hiram Mier (Monterrey), Hugo Rodríguez (Atlas), Néstor Araujo (Cruz Azul), Diego Reyes (América), Darvin Chávez (Monterrey) y Osvaldo Alanís (Estudiantes).

Centrocampistas: Jorge Enríquez (Guadalajara), Ricardo Bocanegra (Atlas), Jorge Hernández (Chiapas), David Cabrera (Pumas), Javier Aquino (Cruz Azul) y Javier Cortés (Pumas).

Delanteros: Néstor Calderón (Toluca), Isaac Brizuela (Toluca), Narco Fabián (Guadalajara), Jerónimo Amione (Atlante), Othoniel Arce (Monterrey y Jaír Barraza (Atlas).

Entrenador: Luis Fernando Tena

FUENTE: Agencia EFE