México jugará amistoso ante Colombia

MEXICO (AP). México jugará un partido contra Colombia el 30 de septiembre, anunció la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) hoy viernes.

El encuentro se realizará en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, en una doble cartelera que además incluye un encuentro entre el Dallas FC y el Revolution de Nueva Inglaterra, como parte de los festejos por el mes de la herencia hispana en Estados Unidos.

El equipo mexicano usará el encuentro como preparación para el cierre del hexagonal final de la CONCACAF, donde por ahora marcha en el cuarto lugar con nueve puntos, por detrás de Costa Rica (12), Honduras (10) y Estados Unidos (10).

Luego de visitar a Costa Rica y de recibir a Honduras, el 5 y 9 de septiembre, respectivamente, México será anfitrión de El Salvador el 10 de octubre y cierra el torneo con una visita a Trinidad y Tobago.

Colombia, que va séptimo en las eliminatorias sudamericanas, enfrentará en las próximas fechas a Ecuador y Uruguay y luego de medirse a México, sus rivales son Chile y Paraguay.

México y Colombia se han enfrentado en 25 ocasiones, con once partidos ganados por México, nueve empates y cinco triunfos de los sudamericanos.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.