México presenta nueva camiseta de selección

MEXICO (AP). Con pequeñas modificaciones respecto al modelo anterior, la selección mexicana de fútbol presentó el viernes las dos nuevas camisetas que utilizará este año en la Copa de Oro y la Copa América.

La camiseta de local es verde con franjas blancas sobre los hombros y el escudo de la Federación Mexicana de Fútbol en el corazón, rodeado con un bordados dorados que no existían en la edición anterior.

La de visitante es negra con franjas rojas en los hombros y los bordados en dorado son más llamativos.

"Recibo esta playera con compromiso, orgullo e ilusión", dijo el técnico nacional, José Manuel De la Torre. "Trataré de transmitirle a los jugadores que hay que dejar todo por esta camiseta dentro y fuera de la cancha".

México jugará en junio por la Copa de Oro y un mes después irá con un equipo sub22 reforzado con cinco veteranos a la Copa América.

"Estar en la selección es un gran orgullo, un sueño portar la camiseta con la que hay que luchar todos los partidos por darle alegrías a todos los mexicanos", dijo el delantero del Racing de Santander, Giovani Dos Santos, en un mensaje grabado en video.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida