Míchel Salgado espera que clasificación al Mundial lleve más público a la LPF

El ex jugador del Real Madrid, Míchel Salgado, manifestó a los medios de comunicación tras el partido entre CAI y Plaza Amador, que espera, la clasificación de Panamá a la Copa del Mundo en Rusia 2018 logre motivar más a los fanáticos para que asistan a la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Salgado dijo que lo que falta en Panamá es que la gente entre al campo y que hay muchas cosas por mejorar en ese aspecto, además de apoyar en las bases.

El ex internacional con España pudo ser parte de la selección en Alemania 2006, a lo que dice que es una experiencia inolvidable, tanto para el jugador como para el fanático que lo vive.

Además, enfatizó en que el fanático panameño no solo debe apoyar al Barcelona, Real Madrid o Manchester, sino a los equipos locales, que es lo más importante para los chicos que vienen subiendo y desarrollándose.

Sobre el partido contra Plaza Amador mencionó que fue un partido trabado y abusado en los balones largos, aunque CAI dominó y tuvo ocasiones de gol que no pudieron ser concretadas.

"Lo disfruté compitiendo, que es lo que cuenta. Estaba preparado para correr de esta forma. Tenía mucho en contra por la humedad, la cancha y la falta de entrenamiento con el equipo", aseguró.

El último partido oficial de Míchel Salgado fue a finales de 2012, por lo que han pasado 5 años desde entonces que volvió a una liga profesional.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida