MLS Fútbol - 

Milan y Galaxy empatan 2-2 en amistoso en California

CARSON, California (AP). Entre abucheos y aplausos David Beckham hizo dos pases de gol para que su equipo al que acaba de regresar, el Galaxy de Los Angeles, empatara el domingo 2-2 con el Milan en un partido de exhibición.

Fue el primer partido en casa del mediocampista inglés, siete semanas después de haber vestido la casaca rojinegra del Milan, donde estuvo de préstamo.

El equipo italiano abrió el marcador a los 16 minutos, cuando Thiago Silva metió el balón de cabeza por entre las piernas del guardametas Donovan Ricketts tras un centro de tiro libre de Davide Gennaro.

El Galaxy anotó su primer gol de tres toques, en un contraataque iniciado por Beckham a los 30 minutos, cuando avanzó hasta antes de la media cancha y centró el balón a Landon Donovan, quien pasó el esférico al área para que Alan Gordon venciera sin problemas al portero Zeijco Kalac.

El equipo del flamante entrenador Leonardo abultó el marcador a los 61 minutos, cuando Filippo Inzaghi infló la red defendida por Josh Saunders, quien entró por Ricketts a mediotiempo, tras un toque de Mathieu Flamini, quien había recibido un centro de Ronaldinho desde el semicírculo.

Beckham, quien fue abucheado durante todo el partido, inició el segundo gol con un centro de tiro de esquina, para que Bryan Jordan venciera al portero Marco Storari, quien reemplazó a Kalac a mediotiempo, a los 65 minutos.

Tras el gol, el astro inglés se volteó a la esquina donde hinchas tenían un cartel que rezaba "Vete a casa fraude" y se encogió de hombros y levantó las manos - como diciendo, ¿'Ya ven?'.

Entre abucheos y aplausos, Beckham salió a los 75.

El astro inglés, quien regresó de Italia el 10 de julio, jugó su primer partido de este año en la liga estadounidense MLS el jueves como visitante ante los Red Bulls de Nueva York en East Rutherford, Nueva Jersey. Allí también fue abucheado.

El amistoso es parte del acuerdo de último momento al que llegaron el Galaxy, la MLS y el Milan para que Beckham pudiera seguir en Italia hasta el final de la temporada de Serie A en lugar de regresar al Galaxy en marzo.

En esta nota: