Milan: Pato critica a Allegri por no decirle las cosas de frente

MILAN ( AP). El atacante brasileño del Milan Alexandre Pato criticó por primera vez en público a su entrenador, Massimiliano Allegri, por hablar mal de él y no decírselo de frente.

" No quiero juzgar lo que dice ante la prensa porque él es mi entrenador y debo respetarlo, pero si observa algo mal en mi juego, sería mejor que me lo dijera personalmente para discutirlo juntos", señaló en una entrevista publicada el martes por el Corriere dello Sport.

Pato, en cambio, destacó la actitud de su extécnico, Carlos Ancelotti, quien " venía donde estaba yo y me hablaba, explicándome lo que yo debía hacer en la cancha".

Precisamente, el periódico deportivo comenta que el jugador brasileño podría seguir a Ancelotti al París Saint Germain. Ancelotti estaría a punto de firmar un contrato para dirigir el club francés.

"Allegri debería hacer lo mismo para indicarme cuáles aspectos de mi juego se espera que yo mejore, porque es verdad que debo mejorar, pero al igual que el resto de mis compañeros", puntualizó Pato.

El Milan comparte la punta de la liga italiana con la Juventus.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.