Milan: "Tevez o ninguno"

ROMA (AP). El vicepresidente del Milan Adriano Galliani reiteró el sábado que el club esperará a Carlos Tevez hasta el cierre del mercado de pases que en enero.

"Le dije a Carlitos que lo esperaríamos hasta el 31 de enero, si no llega, nos consolaremos pensando que el gran amor no se concretó", expresó Galliani a un canal de televisión de Sky.

Descartó que en caso que no llegue el delantero argentino del Manchester City contraten a su compatriota del Catania, Maxi López, como se había barajado. "O Tevez o ninguno", aseguró.

Aclaró que si el atacante Antonio Cassano no hubiera tenido problemas cardíacos "no habríamos recurrido al mercado de jugadores".

Cassano fue operado del corazón y todavía no se sabe cuándo volverá a jugar.

Dirigentes del Milan y del City se reunieron el jueves en un hotel cercano del aeropuerto Heathrow de Londres y por primera vez el club inglés habría aceptado dar en préstamo al jugador, que es lo que pretenden los italianos y que hasta ahora no habían obtenido.

Sin embargo, el City estaría dispuesto a hacer esta concesión siempre y cuando se estableciera una cláusula de compra obligatoria del pase al término de seis meses en 24 millones de euros, una decisión que el Milan quiere que sea a su discreción, según informó la Gazzetta dello Sport.

Tevez, de 27 años, entró con conflicto con el City después de haberse negado, en septiembre pasado, a ingresar en el segundo tiempo del partido que su equipo perdió con Bayern Munich por la Liga de Campeones.

El técnico Roberto Mancini lo marginó del plantel y el delantero se encuentra en Argentina desde hace semanas sin permiso del club.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.