Milan espera retener a Thiago Silva, Maxi López no sigue

MILAN (AP).- El Milan hará todo lo posible para retener al defensor central brasileño Thiago Silva, indicó el vicepresidente del club Adriano Galliani.

"Haremos lo posible y lo imposible para retener a Thiago Silva. Los clubes ricos le quieren y hay un verdadero asedio, pero haremos lo que sea para que siga", dijo Galliani el miércoles.

Para tratar que se encuentre lo mejor posible y que él también rechace las ofertas de otros clubes, el Milan le permitió participar con la selección brasileña en los Juegos Olímpicos de Londres.

"Nos ha pedido autorización y hemos decidido que preferimos no tener a un jugador que luego estará feliz, que retenerlo esos días en Milanello pero infeliz", expresó Galliani.

Según la prensa italiana, el Manchester City y el Barcelona estarían interesados en el jugador, cuyo precio podría oscilar entre los 40 y 50 millones de euros (50 y 62 millones de dólares).

Maxi López no seguirá en el Milan

El atacante argentino del Milan Maxi López no jugará con el equipo la próxima temporada, informó el miércoles el club italiano.

"Aunque estamos muy contentos con él, no compraremos el pase de Maxi López", que pertenece al Catania y que jugó a préstamo con los rossoneri en el último campeonato, expresó el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani.

La decisión es un duro golpe para las pretensiones del delantero, quien esta semana había expresado el deseo de continuar con el equipo.

El ex delantero de River Plate y Barcelona esperaba tener mayores posibilidades de jugar en el próximo campeonato de las que tuvo en este, en el que fue suplente.

"No pienso en otra que cosa que jugar con esta camiseta. Para mí, es Milan a toda costa", manifestó en una entrevista realizada por la Gazzetta dello Sport.

"Quiero hacer bien las cosas, siempre di lo mejor de mí cuando el técnico me lo pidió. En pocos días, mi representante hablará con el club, pero mi cabeza está solamente en Milan. Encontré un lugar muy bueno acá y tengo ganas de dar más de lo pude hasta ahora", contó esperanzado.

El argentino se había integrado al Milan hace cinco meses.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida