Milan confirma negociación del PSG por Tevez

ROMA ( AP). El Milan tendrá que pelear con el Paris Saint Germain para adquirir a Carlos Tevez del Manchester City.

El vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, confirmó que sabía desde hace algunos días de " esta negociación del PSG".

" En estos momentos no somos ni pesimistas ni optimistas, sino miramos la realidad y esperamos ver cómo se desarrolla la situación", señaló Galliani, según declaraciones publicadas el viernes por el Corriere dello Sport.

El Milan, puntualizó, " tratará hasta el final de adquirir a Tevez, que por lo demás eso es lo que quiere. Si llegáramos a un acuerdo con el City, no habría problemas: Carlitos quiere jugar en el Milan".

Leonardo, ex entrenador del Milan y actual dirigente del PSG, habría confirmado la negociación cuando llamó a Galliani, pero le aclaró que él no tenía nada que ver y señaló que lo estaban tratando directamente los propietarios del PSG y del City.

Galliani manifestó que aún esperan respuesta a la propuesta que envió el Milan el martes al City para incorporar a préstamo gratuito a Tevez, con el que ya logró un acuerdo económico.

Según diversos medios, el City rechazó la propuesta rossonera que preveía el préstamo gratuito hasta junio y el pago de cerca de 20 millones de euros (26,7 millones de dólares) por su pase definitivo.

En cambio, el PSG estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros (40 millones de dólares) por el jugador argentino, según el periódico el Corriere dello Sport.

Por otra parte, el defensor brasileño Thiago Silva formuló el viernes una calurosa invitación a Tevez a venir al Milan.

" Si quiere jugar en un equipo grande que quiere ganarlo todo, debe venir con nosotros, lo esperamos con los brazos abiertos", señaló Thiago Silva.

Dijo que entiende que todos los clubes quieran a Tevez porque " es un jugador de calidad y si el Milan logra contratarlo, marcará una diferencia a nuestro favor".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.