Milan cree que puede traerse a Ronaldinho

ROMA (AP). Milan espera conseguir a Ronaldinho, aunque ofrece la mitad que el Manchester City porque "el jugador sólo quiere jugar con nosotros", expresó el consultor de mercado del club italiano, Ernesto Bronzetti.

El Barcelona dio a conocer públicamente que el club inglés había ofrecido 32 millones de euros por su pase (48 millones de dólares) y que no había recibido ningún ofrecimiento del Milan que, según la prensa, estaría dispuesto a pagar la mitad.

Sin embargo Bronzetti aseguró que "Ronaldinho quiere sólo y exclusivamente el Milan y el club quiere adquirirlo a una cifra justa y, si no se lograra, creo que al final se quedaría en el Barsa", según declaraciones publicadas el lunes por el Corriere dello Sport.

Bronzetti acompañó a Adriano Galliani a Barcelona en un intento por llegar a un acuerdo con ese club porque ya existiría un entendimiento con el jugador.

Zico, el brasileño que jugó en Italia, en el Udinese, y que hasta hace poco era el entrenador del Fenerbahce turco, se mostró de acuerdo con la contratación de Ronaldinho, "pero siempre y cuando vuelva a ser el jugador de antes".

"Debe volver a ser un atleta, el fútbol es esto, los buenos propósitos no sirven", afirmó en una entrevista a este diario deportivo romano.

Todo depende de él, aseguró, "debe meterse en la cabeza que su destino futbolístico será inevitablemente influido por su estilo de vida y por las motivaciones con lo acompañarán después de un período difícil".

Dijo que a cualquier entrenador le gustaría tener una delantera como la que podría formar el Milan con Kaká, Pato y Ronaldinho.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida