El Milan molesto con Ronaldinho

MILAN (AP). El técnico del Milan Maximiliano Allegri expresó este viernes su molestia con Ronaldinho cuando los periodistas le informaron que había sido grabado cuando anoche salía de un restorán a las dos de la madrugada.

"Lo sé ahora por ustedes, nadie me ha dicho nada, por supuesto que no está bien, no son horarios compatibles con los de un atleta", expresó.

De todos modos, dijo que después del partido en Doha que Brasil perdió 1-0 con Argentina, con un gol de Lionel Messi, "puede ocurrir que haya estado hasta más tarde".Al jugador lo grabaron con un celular cuando salía de un restorán en compañía de unos amigos, lo cual fue transmitido por un canal de televisión de la región de Lombardía, cuya capital es Milán.

Allegri precisó que no veía problemas para la renovación del contrato del jugador brasileño, pero aclaró que esto le correspondía al vicepresidente del club, Adriano Galliani.

Tras haber estado en el banquillo los últimos tres encuentros, Allegri dijo que deberá sacrificarse de nuevo para el partido el sábado en San Siro con Fiorentina "porque será difícil ver simultáneamente en la cancha a Ronaldinho (Zlatan) Ibrahimovic y Robinho".

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida