Liga de Campeones Fútbol - 

Milan protege a Dida tras grave error contra Real Madrid

ROMA (AP). El Milan ha dado públicas muestras de apoyo a Dida por temor a que el grave error cometido por el arquero brasileño en el partido del miércoles contra el Real Madrid pueda comprometer su actuación en el campeonato italiano.

A Dida se le soltó de las manos un balón que acababa de parar, tras un tiro suave y sin mayor peligro, lo que aprovechó Raúl González para poner en ventaja al Madrid en el partido por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Al final, Milan venció 3-2 con un doblete de Alexandre Pato.

Tras ser el portero titular, Dida retrocedió al tercer lugar en la jerarquía por una serie de graves errores en la puerta del Milan, pero ahora ha vuelto bajo los tres palos porque están lesionados Christian Abiatti y Marco Storari.

Leonardo, técnico del Milan, lo absolvió: "Es una cosa normal que puede suceder. El es un jugador experto que sabrá administrar esto muy bien", dijo el entrenador brasileño según una declaración que publicó hoy viernes la Gazzetta dello Sport.

También Ronaldinho salió en su defensa: "El error de Dida a lo mejor nos estimuló a jugar mejor para evitar que todos lo criticaran después. Cuando un compañero se equivoca, la tarea de un amigo es defenderlo".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: