Milan reitera que Kaká no participará en JJOO

ROMA (AP). El Milan reiteró el jueves que no concederá la autorización al centrocampista brasileño Kaká para que participe en los Juegos Olímpicos de Beijing.

"Tras las noticias aparecidas hoy en Brasil a propósito de la participación de Kaká en las próximas olimpiadas, el Milan reitera la posición ya expresada varias veces en precedencia de no conceder al jugador el permiso de sumarse a la selección olímpica", afirma un comunicado del club italiano.

Considerado el mejor futbolista del mundo el año pasado, Kaká había manifestado su deseo de disputar los Juegos Olímpicos en agosto.

Tras la decisión de su club, se lamentó resignado: "Habría sido una gran experiencia para mí, pero si el club tiene el derecho a retenerme no es culpa mía. Yo quiero ir a Beijing. Ya le dije eso al Milan. No pueden decir que no me he esforzado", afirmó.

El seleccionador brasileño Dunga había contemplado a Kaká como uno de los tres jugadores de más de 23 años que puede convocar para el equipo que disputará los Olímpicos, aunque luego lo sacó de la lista y convocó a Ronaldinho, Robinho y Thiago Silva.

El Barcelona tampoco le dio autorización a Ronaldinho.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.