Milán se reúne el miércoles con el Barca por Ibrahimovic

Roma ( EFE). El Milán ha declarado abierta oficialmente la negociación con el Barcelona por el fichaje el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, para lo que ambos clubes mantendrán una reunión el próximo miércoles.

Así lo aseguró hoy el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, en declaraciones a la edición digital del periódico deportivo italiano " La Gazzetta dello Sport", que define la operación no ya como un sueño del club del primer ministro, Silvio Berlusconi, sino como una " posibilidad concreta".

" La negociación por Ibra queda oficialmente abierta. El miércoles me reuniré con el presidente del Barcelona (Sandro) Rosell", indicó Galliani.

"Será una negociación difícil, aún no hemos hablado del aspecto económico", añadió el vicepresidente "rossonero", quien el miércoles verá a su equipo enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.

" La Gazzetta dello Sport" asegura que el Barcelona está dispuesto a vender al sueco, pero que el mayor obstáculo es el dinero, tanto por el precio del futbolista como por su actual remuneración, próxima, según el diario italiano, a los 12 millones de euros anuales.

Ya anoche, antes del partido que jugó su equipo ante el Juventus en el Trofeo Luigi Berlusconi, Galliani reconoció que el fichaje de Ibrahimovic era " muy complicado", aunque aseguró que su club lo intentará.

Sin embargo, el agente de Ibrahimovic, Mino Raiola, afirmó hoy en declaraciones al canal italiano de información por satélite " Sky Sport24" que su representado tiene el 99,9 por ciento de posibilidades de seguir en el Barcelona la próxima temporada.

" Ibra está muy contento por el interés del Milán y de otros clubes, pero el Barcelona no lo vende: (el entrenador, Josep) Guardiola no quiere venderlo, por tanto, creo que es una operación imposible", comentó Raiola.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.