Milan corre riesgo de quedar fuera de Liga de Campeones

ROMA (AP). Milan corre un serio riesgo de quedar fuera de la próxima Liga de Campeones, pero la esperanza es lo último que pierde su astro brasileño Kaká.

"Sería lamentable no ver al Milan en la Liga de Campeones el próximo año, pero estamos trabajando bien porque, mientras tengamos esperanzas, debemos pensar que lo podremos lograr", declaró el miércoles al Milan Channel.

Los rossoneri perdieron en la fecha pasada el cuarto lugar, que da acceso a las preliminares del torneo europeo de clubes, al ser superados por Fiorentina en la tabla de posiciones (63-61). Milan perdió 3-1 ante el Napoli y Fiorentina ganó por el mismo resultado al Parma.

El cuarto lugar permite sacar el último boleto para la próxima Liga de Campeones. Inter y Roma pasarán directamente, Juventus ya tiene asegurado el boleto a las preliminares, y la Fiore y el Milan luchan por la otra invitación.

Kaká dijo que quiere llegar bien al partido del domingo: "Debemos ganar y esperar que todo el resto (Fiorentina) vaya bien para nosotros".

De todos modos, el jugador brasileño calificó como "buena" la temporada del Milan, con "dos victorias importantes, el mundial de clubes y la Supercopa europea", aunque admitió que el campeonato italiano no fue particularmente bueno.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.