Milito confía en que el Inter superará su mal momento

ROMA ( AP). El atacante argentino Diego Milito se declaró convencido de que su equipo puede realizar " un gran campeonato", a pesar del mal inicio que lo tiene al borde de la zona del descenso, tras las primeras 10 fechas jugadas hasta ahora.

" Nadie podía esperarse un comienzo así, pero ha habido muchos cambios respecto al pasado. También en la preparación física, y lo hemos pagado, pero todavía tenemos confianza de poder firmar un gran campeonato", afirmó en una entrevista publicada el lunes por el Corriere dello Sport.

Incluso se mostró confiado en que el vuelco en el torneo comenzará ya a partir de la próxima fecha, cuando enfrente al Cagliari.

" Son otros los que dicen que el equipo no podrá luchar por el scudetto, pero a nosotros no nos interesa. Pensamos partido a partido y las cuentas las haremos al final: somos conscientes de nuestro gran potencial y de aquello que somos. Saldremos adelante también en esta situación", expresó.

Con tres goles en lo que va de la temporada, dijo que prefiere no ponerse objetivos personales porque " lo único que realmente importa" es el funcionamiento del equipo.

" Estoy habituado desde pequeño a ver que el fútbol funciona así: si va bien el grupo, también van bien los individuos", afirmó el delantero.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.