Millenium y Panamá Oeste, líderes de la Liga Nacional de Ascenso

Se cumplieron los partidos de la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), quedando Millenium y Panamá Oeste como líderes absolutos del campeonato.

Con goles de Omar Zuñiga y Josimar Levy, Millenium venció 2-0 a Pan de Azúcar, partido disputado en la cancha Luis " Cascarita" Tapia.En el mismo escenario, pero a primera hora, Tierra Firme goleó 5-1 a Orión. Anotaron por los ganadores Gil Joseph en dos ocasiones, Andrés Moreno, Sabriel Dean y Carlos Credidio, mientras que por los derrotados marcó César Aguilar.

En el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles, Atlético Veragüense con un triplete de Carlos Sierra y doblete de Amilcar Martínez superó 5-2 a Chiriquí Occidente. Por los dueños de casa anotó Auriel Gallardo.

En el grupo A, el líder es Millenium con 5 puntos, seguido por Tierra Firme, Suntracs y Río Abajo 4, Pan de Azúcar 2, Orión y Atlético Nacional 1.

En el grupo B, Panamá Oeste es primero con 9 puntos, siendo escoltado por Chiriquí FC con 6, Santa Gema 4, Atlético Veraguense y Dep. Vista Alegre 3; Independiente y Chiriquí Occidente no suman puntos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.