Milner falla penal en empate de Liverpool con Southampton

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — El récord perfecto de James Milner desde el punto de penales se acabó en un momento crucial para la campaña del Liverpool en la liga Premier inglesa, en un empate de 0-0 contra Southampton que dañó las aspiraciones del equipo a clasificación para la Liga de Campeones.

Milner había anotado en sus siete previos tiros de penal, pero su octavo intento fue parado por el arquero de Fraser Forster a los 66 minutos de un duelo deslucido en Anfield. Fue el primer penal fallado por Milner en la Premier desde el 2009.

El empate colocó a Liverpool de regreso en el tercer puesto, por encima de Manchester United, pero fue una oportunidad desperdiciada en sus esfuerzos por terminar entre los cuatro primeros y regresar a la máxima competencia europea la próxima campaña.

Southampton defendió herméticamente y apenas dio oportunidades a un equipo de Liverpool que jugó demasiado estrecho y sin imaginación.

Liverpool ha conseguido solamente dos puntos de sus últimos tres partidos en Anfield y está pasando trabajos para anotar a en ausencia del lesionado Sadio Mané.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida