Milos Krasic del CSKA podría firmar con el Real Madrid

MADRID (AFP). El joven centrocampista del club ruso del CSKA, Milos Krasic, podría firmar por el Real Madrid, que acaba de contratar al internacional francés del Portsmouth (de la primera división inglesa), Lassana Diarra, como avanza hoy lunes el diario deportivo Marca.

"Krasic está muy cerca" de firmar por el equipo madrileño, asegura el periódico, que no señala fuentes. Krasic, de 24 años, ha sido "una de la estrellas de la Liga rusa" este año, subraya el diario, que destaca su velocidad, su potencia y su capacidad de desborde.

El Real Madrid oficializó el domingo la llegada del centrocampista de Portsmouth (de la primera división inglesa) e internacional con Francia, Lassana Diarrá, de 23 años. El club madrileño, campeón de España en los dos últimos años, pero desplazado en la Liga, quinto y a 12 puntos del líder, el FC Barcelona, tiene múltiples jugadores claves lesionados.

De hecho, tres jugadores estarán de baja el resto de la temporada: el atacante holandés Ruud Van Nistelrooy, el mediocentro maliense Mahamadou Diarrá y el centrocampista español Rubén de la Red.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.