Montella extiende contrato con el Milan

MILÁN (AP) — El técnico Vincenzo Montella extendió el martes su contrato con el Milan por un año, hasta la campaña 2018-19, en momentos en que los Rossoneri se aprestan a tener un gran impacto en el mercado de transferencias.

El anuncio fue hecho por Facebook Live con Montella, el director ejecutivo del Milan Marco Fassone y el director deportivo Massimiliano Mirabelli. Se produjo dos días después de que Montella llevó al equipo al sexto puesto en la Serie A y un lugar en los playoffs de la Liga Europa en su primera temporada a cargo.

Los siete veces campeones europeos no han jugado en competencias continentales en tres años.

Montella además condujo al Milan a una victoria sobre la Juventus en la Supercopa de Italia en diciembre.

"Ahora, Milan puede aspirar a objetivos más gloriosos más en línea con la historia de este club”, dijo Montella. “Anoche cenamos juntos y pronto llegamos a un acuerdo”.

También el martes, Milán anunció la contratación del zaguero central argentino Mateo Musacchio, del Villarreal. Musacchio, que tiene también pasaporte italiano, firmó por cuatro años.

Reportes de prensa dicen que Milan se prepara para gastarse 28 millones de euros (31 millones de dólares) para adquirir al mediocampista de Costa de Marfil Franck Kessie, de Atalanta.

La Gazzetta dello Sport ha reportado que Milan espera firmar al delantero español Álvaro Morata del Real Madrid por 60 millones de euros (casi 67millones de dólares).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida