Monterrey repunta y vence a Tecos

MEXICO (AP). Monterrey se levantó de desventajas en un par de ocasiones y terminó prevaleciendo 3-2 sobre Tecos el viernes en la noche, en el arranque de la cuarta fecha del Clausura mexicano.

El argentino Claudio Graf abrió el marcador a los siete minutos para los Tecos, el ecuatoriano Walter Ayoví empató a los 34, pero Graf volvió a poner al frente a los locales a los 47 antes de que el chileno Humberto Suazo decretara el empate a los 65.

Abraham Carreño logró el tanto de la victoria a los 74 para los Rayados, que se levantaron luego de perder el invicto la semana pasada.

Para los Tecos, la derrota es dolorosa porque fue en casa y se complican con respecto al descenso, donde son antepenúltimos.

El gol de Graf cayó casi de inmediato cuando el delantero argentino entró solo en el área y aprovechando la débil marca de los Rayados sacó un tiro raso de pierna izquierda que venció al portero Jonathan Orozco.

Pero Monterrey se fue al frente y generó oportunidades de gol con tiros de Osvaldo Fernández a los 18, Suazo a los 24 y Aldo de Nigris a los 31, antes de que viniera el tanto de Ayoví, quien marcó su primer gol en suelo azteca con un disparo de larga distancia.

Suazo y Diego Martínez tuvieron otras dos oportunidades de darle la vuelta al marcador por los Rayados, pero no tuvieron precisión y la primera parte concluyó con la igualada.

Para la segunda parte, Graf volvió a marcar rápido aprovechando un pase de Elgabry Rangel, quien mandó un pase por banda derecha hacia el goleador sudamericano, quien de frente al marco no perdonó.

Pero nuevamente Monterrey no se vino abajo anímicamente y generó llegadas con tiros de De Nigris y Suazo. Su premio vino a los 62, cuando Suazo sacó un tiro bombeado que superó el lance del portero Mario Rodríguez, quien es el suplente pero vio acción debido al llamado del titular José de Jesús Corona a la selección mexicana.

Poco después, Monterrey le dio la vuelta al marcador con un tiro de Abraham Carreño, quien aprovechó un rebote dentro del área para marcar.

Los Tecos pudieron empatar a los 79, pero Fredy Bareiro erró un penal que fue bien contenido por Orozco.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.