FÚTBOL Fútbol - 

El Morelia del panameño Baloy despide al técnico De la Torre

México, 1 mar (EFE).- El mexicano Eduardo de la Torre dejó hoy de ser el técnico del Morelia mexicano y fue sustituido provisionalmente en el banquillo por Roberto Hernández, indicó hoy la directiva en un comunicado de prensa.

El relevo en el timón del equipo, el segundo en este torneo Clausura, ha sido de común acuerdo entre el técnico y la directiva durante una reunión este sábado, un día después de que el Morelia perdiera en casa por 1-2 contra el Atlante.

Hernández, que en 2013 hizo campeón del circuito de ascenso al Neza, filial del Morelia, se hará cargo de manera provisional del puesto de entrenador, indicó la directiva en el comunicado.

El Morelia informó que ya ha comenzado a analizar las opciones para elegir a un nuevo técnico, aunque no precisó el tiempo que le llevará tomar una decisión.

De la Torre llegó al banquillo del Morelia como relevo del argentino Carlos Bustos, en la quinta jornada del Clausura y a su salida dejó un registro de un triunfo, dos empates y una derrota.

En la Copa Libertadores, el Morelia fue eliminado en la primera fase por el Independiente Santa Fe colombiano, que le ganó por el criterio del gol de visitante el boleto a la ronda de grupos.

FUENTE: EFE