En Moscú compran 2 mil entradas por hora para ver al Real Madrid

Moscú, (EFE).- La afición rusa se volcó en las taquillas del estadio moscovita de Luzhnikí para comprar entradas para el partido de Liga de Campeones que enfrentará el próximo día 21 al CSKA Moscú con el Real Madrid: dos mil entradas a la hora se vendieron el primer día, informó hoy el diario deportivo "Sport Express".

A pesar del intento frío de hasta 15 grados bajo cero, miles de personas hicieron cola, que llegó a los 300 metros de largo, para no quedarse sin ver a su equipo jugando los octavos de final de Liga de Campeones contra uno de los favoritos, con el permiso del Barcelona, a alzarse este año con el trofeo.

Según adelantó a "Sport Express" la dirección del CSKA, en apenas ocho horas las taquillas del Luzhniki, estadio con una capacidad para más de 78.000 espectadores, colocaron más de 16.000 entradas.

A este ritmo, toda vez que la venta de entradas arrancó en realidad hace cinco días, aunque solo para los abonados del equipo moscovita, el lleno en el principal estadio de Rusia para recibir al Real Madrid está prácticamente asegurado.

Para evitar la reventa ante la enorme expectación que despiertan los blancos en Rusia, el CSKA limitó la venta a cuatro billetes en mano, aunque no faltaron, según el diario, quienes hicieron la cola más de una vez para ampliar sus provisiones.

Hasta dos horas estuvieron algunos en la cola, mientras que otros, sin menor cargo de conciencia, se colaban para no resistir a la intemperie el rigor de las bajas temperaturas de la capital rusa.

Mientras, el equipo del Ejército ruso, campeón de liga en 2003, 2005 y 2006, y de la Copa de la UEFA en 2005, se encuentra concentrado en España desde mediados de enero y regresará a Moscú el 10 de febrero.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.