Fútbol Fútbol - 

Mourinho, del "Special One" al "Happy One"

LONDRES, (AFP) - El nuevo entrenador del Chelsea, José Mourinho, apodado el "Special One" desde su primera estancia en el club inglés, declaró este lunes que ahora es el "Happy One" (el hombre feliz), durante su primera comparecencia en su segunda experiencia en la entidad londinense.

"Soy el 'Happy One'. El tiempo pasa rápido. Se diría que fue hace unos días, pero hace ya nueve años que entrené aquí por primera vez y después han sucedido muchas cosas en mi vida profesional", dijo el portugués en su primera rueda de prensa en Stamford Bridge.

"Tengo el mismo espíritu, soy la misma persona y tengo el mismo corazón. Tengo las mismas emociones en mi pasión por el fútbol y por mi trabajo. Si tuviera que describirme diría que soy muy feliz ya que es la primera vez que llego a un club que ya amo", añadió.

Mourinho, de 50 años, entrenó por primera vez a los "Blues" de 2004 a 2007, llevándolos a ganar dos títulos de Premier League.

Cuando se marchó, la prensa habló de diferencias con el propietario Roman Abramovich, lo que Mourinho de nuevo desmintió este lunes.

"Regreso porque nosotros (Abramovich y él) estamos en el mejor momento de nuestras carreras y cerca de trabajar juntos de nuevo. Las condiciones son mejores ahora para obtener el éxito y lo que yo busco, la estabilidad", dijo el entrenador.

Tras el Chelsea, Mourinho pasó dos años en el Inter y tres en el Real Madrid.

Preguntado si pensaba que podía hacerlo mejor que durante su primer paso por Londres, el portugués declaró: "si trabajamos bien, los resultados vendrán".