Mourinho afirma que Benzema "va por el buen camino"

MADRID ( AFP). El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, muy crítico con el francés Karim Benzema desde el inicio de la temporada, afirmó este viernes que el delantero galo "va por el buen camino".

" Va por el buen camino y demuestra una grandísima motivación", declaró Mourinho durante una rueda de prensa en Madrid.

" Tengo mucha más confianza en él que dos meses atrás. Ahora me toca a mí darle más oportunidades para que sea feliz. Se lo merece", añadió el entrenador del Madrid, prometiendo de esta manera más minutos a Benzema, quien desde el comienzo de la campaña ha sido más suplente.

Mourinho había sido bastante duro con el internacional francés tras el partido de Liga de Campeones contra el Ajax de Amsterdam el 15 de noviembre (2-0), que el francés vio desde el banquillo.

" Espero que Karim, que es inteligente, entienda lo que tiene que hacer para jugar más", declaró entonces Mourinho.

" Es fácil. Desde el banquillo se ve el partido muy bien. Los movimientos defensivos, la agresividad del juego, los cambios de juego... se ve muy bien desde el banquillo. Es inteligente. Más tarde o temprano, lo va a entender", concluyó.

El Real Madrid visita el sábado al Valencia por la 5ª jornada de la Liga española. El club español jugará el martes en Francia contra el Auxerre en el marco de la 2ª jornada de la Liga de Campeones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.