Mourinho declina comentar sus declaraciones sobre su futuro

Madrid ( EFE). José Mourinho, técnico del Real Madrid, no quiso decir ni una sola palabra sobre las declaraciones que realizó a la BBC, en las que aseguró que en dos años le buscasen un equipo en Inglaterra, que posteriormente aclaró en la web del club madridista, y aseguró que no es una historia suya.

" Estoy muy feliz en el Real Madrid, pero mi pasión es Inglaterra y mi siguiente paso será volver allí y para mucho tiempo", aseguró en el programa 'Today' de la BBC. "Dame un club en un par de años, pero que sea bueno", bromeó con el exatleta Sebastian Coe, autor de la entrevista.

Posteriormente, Mourinho aclaró sus palabras en los medios del club, donde dejó claro su compromiso con el Real Madrid. Aseguró que su única intención es cumplir su contrato y que no se marchará si nadie le echa.

En su primera rueda de prensa de 2012, en la previa del encuentro copero ante el Málaga de octavos de final, la primera pregunta de su comparecencia fue sobre sus declaraciones. "Es historia vuestra, no mía. Lo que tenía que decir ya lo he dicho y no voy a alimentar historias vuestras", zanjó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.