Mourinho espera más de Benzema

MADRID ( AP). José Mourinho coincidió con Kaká y afirmó que el Real Madrid espera un mejor desempeño del ariete francés Karim Benzema.

El técnico portugués hizo eco de las palabras del astro brasileño, que el viernes afirmó que Benzema " podría hacer un poco más".

" Ha dicho lo que pensamos todos. Tiene que dar más, aunque es un chico fantástico. Por su calidad, todos queremos más", expresó Mourinho el sábado. " Las palabras de Kaká son siempre bien intencionadas, no tiene maldad, es demasiado puro".

Mourinho no le ha dado un puesto en la alineación titular al ariete francés y ha pedido que el club fiche otro delantero para reemplazar al argentino Gonzalo Higuaín, quien será baja la mayor parte de la temporada por una operación de una hernia discal.

El entrenador reconoció el trabajo de equipo de Benzema al señalar que " ayuda a los goles de Cristiano (Ronaldo) o de (Esteban) Granero en Almería, pero tiene menos goles en la liga que (los defensas Sergio) Ramos o (Ricardo) Carvalho".

" Queremos un poco más de él porque tiene potencial para ello. Si fuera malo, no estaríamos aquí hablando de Benzema", agregó.

Benzema sólo ha sido titular en seis partidos y anotó un gol en la liga española esta temporada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.