Mourinho bajo investigación por agredir a aficionado

LONDRES (AP). El técnico del Inter José Mourinho se encuentra bajo investigación por supuestamente haberle propinado un puñetazo a un hincha tras la derrota con el Manchester United y que significó la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones.

La policía de Manchester informó hoy jueves que investigan a un hombre de 46 años en relación a una "pequeña agresión" acaecida el miércoles en el estadio Old Trafford.

Un portavoz policial, que pidió el anonimato debido a la práctica en Inglaterra de no identificar a los sospechosos, confirmó que el individuo bajo investigado es el entrenador portugués de 46 años.

El supuesto incidente ocurrió cerca del autobús del Inter, cuando el equipo se disponía salir del estadio.

En un comunicado, la policía indicó que "la investigación se encuentra en una etapa inicial y nadie ha sido detenido".

El Manchester United confirmó que se produjo un incidente y que la policía investiga, pero declinó dar más detalles.

Mourinho y sus dirigidos regresaron a Milán la mañana de hoy jueves. No se pudo conseguir una reacción por parte del Inter.

El Inter se despidió de la 'Champions' al perder 2-0, resultado que acabó como el margen del marcador global de la llave de octavos de final tras el empate sin goles en el choque de ida.

A Mourinho le queda la lucha por el título de la Serie A italiana, donde el Inter lidera con una ventaja de siete puntos sobre la Juventus.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.