Mourinho le levanta el castigo a Adriano

ROMA(AP). José Mourinho, técnico del Inter, anunció el viernes que convocará a Adriano para el próximo partido contra la Juventus después de haberlo dejado cinco fechas al margen del equipo por motivos disciplinarios.

"Adriano, como todos los otros jugadores disponibles, será convocado", expresó Mourinho a la prensa.

El entrenador se declaró de acuerdo con el jugador, quien había dicho que si no juega, prefiere cambiarse de equipo.

"Un jugador que no juega, debe pensar en cambiar de equipo, yo estoy completamente de acuerdo", manifestó.

Sin embargo, precisó que "él no ha descendido en la jerarquía, sólo se debe colocar al mismo nivel de los otros y yo lo ayudaré a encontrar la mejor condición, si hace todo aquello que hacen los otros, tiene la posibilidad de jugar con nosotros".

Adriano regresó el jueves a Milán, tras haber jugado con su selección en el triunfo de 6-2 ante Portugal, partido en el cual fue autor de un gol.

"El Inter debe definir mi futuro, no es bueno quedarme sin jugar", advirtió el jugador, e inmediatamente después participó de un entrenamiento.

El técnico había castigado al atacante brasileño por haber pasado una noche en una discoteca, el domingo 26 de octubre, y se presentó atrasado al primer entrenamiento de la semana siguiente.

A raíz de este castigo, la prensa deportiva italiana ha comentado que el jugador podría ser cedido en enero, cuando se abra el mercado de jugadores.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.