Mourinho llama a Neymar para que fiche por el Real

Sao Paulo (EFE). El técnico del Real Madrid, José Mourinho, y el presidente del club, Florentino Pérez, llamaron por teléfono al joven atacante brasileño Neymar para que fiche por el equipo español, según publicó hoy el diario Folha de Sao Paulo.

"Muchacho, ven para acá", fueron las palabras del entrenador portugués en una reciente conferencia telefónica con el jugador de la selección brasileña y de la que participaron también Pérez y el representante del delantero, Wagner Ribeiro.

El entrenador, que se encontraba en Estados Unidos, trató de convencer al delantero para que acepte el fichaje desde este momento y no a partir de 2012, como pretende la nueva promesa del fútbol brasileño, apuntó la información.

De acuerdo en el diario, Neymar le respondió a Mourinho que analizaba junto a su familia la oferta del equipo de la capital española.

El Real Madrid aceptó pagar la multa de rescisión que el jugador tiene con el Santos, de 45 millones de euros (unos 64,6 millones de dólares), pero insiste en tener el jugador para la temporada 2011-2012.

Neymar, en tanto, quiere disputar en diciembre con el Santos el Mundial de Clubes de Japón y luego emigrar al fútbol europeo.

El Barcelona, que también expresó oficialmente su interés en el delantero, estaría de acuerdo con el fichaje a partir de 2012, pero según el empresario de Neymar el Real Madrid tiene la prioridad.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.