Mourinho: "no me marcho" del Real Madrid

MADRID ( AFP). El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró este martes en una carta abierta que " no me marcho" del equipo merengue, disculpándose además por su actuación en los incidentes ocurridos durante el partido de vuelta de la Supercopa de fútbol de España.

" No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!", dijo Mourinho en una carta publicada en la página web del equipo blanco, en la que asegura que " sólo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid".

" Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!", insistió el técnico luso.

"Mou" desmintió de esta manera las especulaciones en torno a una posible salida, después que una cadena de televisión española informara de un mensaje de texto supuestamente enviado por su portavoz, Eladio Paramés, en el que se afirmaba que Mourinho meditaba dejar el club.

Paramés había desmentido poco antes la existencia de este mensaje, afirmando que fue enviado desde un número de teléfono que "fue mío a principio de temporada del año pasado, que yo tuve y que no uso desde hace casi un año", en declaraciones a la emisora Radio Marca.

" No es lo que José siente (dejar el Madrid), no tiene nada que ver con la realidad", añadió Paramés.

" Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas", dijo, por su parte Mourinho en su misiva.

Además, se dirigió " al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido" ante el Barcelona, donde le metió el dedo en el ojo al segundo técnico del Barcelona, Tito Vilanova, por lo que la Federación Española de Fútbol decidió este martes abrir un expediente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.